Dicknidad: el ligue según su signo — letraese letra ese

Director fundador | CARLOS PAYAN Director general | CARMEN LIRA SAADE • Director Alejandro Brito Lemus

SALUD SEXUALIDAD SOCIEDAD

ARCHIVO HISTÓRICO

Número

Usted está aquí: Inicio / 2021 / 07 / 01 / Dicknidad: el ligue según su signo
× Portada Guardada!

Dicknidad: el ligue según su signo

Con la posibilidad de conocer a personas de diferentes geografías gracias a un sinnúmero de aplicaciones de ligue en línea es posible tener experiencias increíbles y con suerte, hasta llegar a conocer el amor, o al menos eso se dice si utilizas Tinder, Grinder, Wapa o cualquier otra app que en menos de lo que traen una pizza, puedes quedar en punto medio para crear vínculos sexo-erótico-afectivos con otra persona(s).

No obstante, para Rodrigo fue un desencanto cuando su primer encuentro con un joven de Grinder resultó lo bastante peculiar que dejaron poco o nada de intenciones para intentarlo nuevamente. Ro es de aquellos en donde las cosas se deben de tener en chinga y ser chingonas, pero también se debe conectar con algo más que saber la edad y el consumo musical de Spotify, por lo que la otra opción más cercana es apoyarse en los signos zodiacales, estos no fallan si se quiere relacionar con una persona de una forma más sincera y placentera, según sus amistades.

Con trece signos, se tejen trece historias en busca de conexiones más que consumo de cuerpos. Ligues y aventuras que interceptan los afectos, las expectativas, el sexo, el placer y la emoción de interactuar con el otro, combinan la ficción con la realidad en la reciente publicación del escritor Dave Brennan, Dicknidad (2021).

Entre momentos de humor y otros más dramáticos, la representación de personajes ficticios LGBTI+ en el libro se hacen notar con situaciones en donde hombres, mujeres y personas no binarias (entre otros géneros) pueden sentirse identificadas, puesto que rompe el paradigma que reduce a personajes homosexuales como afeminados románticos, tal como se retrata comúnmente. De igual forma se puntualiza en hacer crítica a los discursos que atentan contra la comunidad de la diversidad sexual.

Dicknidad, se encuentra en formato físico y digital a través de la editorial Aquelarre de tinta en: https://aquelarredetinta.com/

 

Dicknidad

Dave Brennan (2021)

Ed. Aquelarre de tinta

AUTOR

Anadshieli Morales



ARTÍCULOS
Comments
comentarios de blog provistos por Disqus